Pages

Policía da bofetada a médico en plena emergencia hospital

martes, 5 de mayo de 2020

send email
print this page




 Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La denuncia la hizo un médico del hospital Francisco Moscoso Puello, uno de los centros de mayor demanda de atención del país, acto que fue condenado no sólo por la dirigencia de la regional del Distrito del Colegio Mé­dico Dominicano (CMD) sino por el propio centro asistencial.

Policía da bofetada a médico en plena emergencia hospital
Policía da bofetada a médico en plena emergencia hospital
 Al hacer la de­nuncia la doctora Yocasta Lara, presidenta de la regio­nal del Distrito del Colegio Médico Dominicano condenó la agresión que sufrió el doctor Iván Pérez, residen­te de cirugía de 1er año del hospital docente Francisco Moscoso Puello, ocurrida el pasado domingo mientras atendía a una paciente heri­da, en el área de Emergen­cia del centro de salud.

A través de un video y un documento de prensa, la dirigente médica aseguró que el agresor es miembro activo de la Policía Nacio­nal, el que presentaba lace­raciones en su cuerpo por una caída y pedía su de alta médica y porque no pudo ser atendido de inmediato, abofeteó al doctor.

Pidió la intervención de las autoridades correspon­dientes y recordó que per­manentemente han estado pidiendo garantías de segu­ridad para el personal de sa­lud.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

VIDEO. Nuevo Alcalde de Jimaní Yosandy Méndez, encuentra deudas y advierte a nuevos regidores y empleados.

VIDEO. Nuevo Alcalde de Jimaní Yosandy Méndez, encuentra deudas y advierte a nuevos regidores y empleados. VIDEO

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.