Pages

Águilas Cibaeñas anuncian cuerpo de instructores temporada a 2020-21

martes, 5 de mayo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTIAGO.- El Gerente General de las Águilas Cibaeñas, Án­gel Ovalles, anunció este martes el “Staff de Coaching” del equipo, que acompañará al manager Félix Fermín para la temporada 2020-2021 de la Liga Dominicana de Béis­bol Profesional (LIDOM).

https://www.cablenoticioso.com.do/
Águilas anuncian cuerpo instructores temporada 2020
El anunció tiene el ingre­diente de promociones es­tratégicas del personal y la contratación de un nuevo nuevos Coach de Bateo y otro de Pitcheo, que rejuve­necen el cuerpo técnico de los aguiluchos

Ovalles informó que Tony Peña, Jr (TJ) ha sido promovido a Coach de la Banca, con la finalidad de que este cerca de las tomas de decisiones.

También anunció como Coach de Pitcheo a Manuel “Manny” García, quien rea­lizaba este cargo con las Es­trellas. Como “Coach de Bateo” fue anunciado el santiagués Tomas Francis­co. Andy Fermín fue promo­vido a Coach de Control de Calidad, José Mejía, repite como coach de tercera base, Claudio Almonte en prime­ra, También confirmaron a Fernando Hernández, como asistente del Coach de Pit­cheo, y Wilton Chávez co­mo Coach de Bullpen. Luis Polonia ha sido promovido a ser Consultor Especial del equipo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

VIDEO. Nuevo Alcalde de Jimaní Yosandy Méndez, encuentra deudas y advierte a nuevos regidores y empleados.

VIDEO. Nuevo Alcalde de Jimaní Yosandy Méndez, encuentra deudas y advierte a nuevos regidores y empleados. VIDEO

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.