.

.
.

Pages

PLD rompe pacto firmado con Amable Aristy

viernes, 15 de mayo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se dispone en las próximas horas a depositar ante la Junta Central Electoral la documentación para deshacer el pacto de alianza firmado con Amable Aristy Castro como presidente del Partido Liberal Reformista.

 

“El equipo jurídico de nuestro Partido, conjúntame con nuestros delegados ante la Junta Central Electoral (JCE),  ultiman los detalles  del documento que entregarán a la Junta  para deshacer el pacto firmado” explicó Temístocles Montás, presidente del PLD.

 PLD se reserva senadurías de Amable Aristy y Félix Vásquez ...

Montás confirmó que recibió en las oficinas de la Presidencia del PLD una misiva en la que Aristy Castro solicitó poner término a la alianza suscrita el 25 de febrero del 2020.

 

“La recibimos y de inmediato el equipo legal y electoral del PLD fue convocado para informarle de la misiva y que preparen la documentación que deshace el acuerdo firmado”, explicó.

 

Al deshacer el acuerdo  la candidatura a senador de Aristy Castro por la provincia La Altagracia no será sustentada por el PLD, explicó Montás en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.