.

.
.

Pages

Con pie izquierdo- Inauguran versión virtual Feria Internacional del Libro en RD

viernes, 29 de mayo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

               

SANTO DOMINGO.- República Dominicana marcó un hito este jueves al dejar inaugurada la 23ª. Feria Internacional Virtual del Libro y la Cultura 2020, ante la imposibilidad de organizarla presencial debido a las medidas de emergencia adoptadas por el Estado para evitar la propagación del COVID-19.

 RD marca inaugura versión virtual de la Feria Internacional del ...

La jornada literaria arrancó con breves palabras del ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman y de la directora de la Feria del Libro, Ruth Herrera, quienes exhortaron a los literatos, escritores y amantes de la lectura participar en esta versión virtual que se transmitirá a través de las redes sociales.

 

Selman expresó que la feria virtual no ha representado ningún costo para el Ministerio de Cultura y destacó el respaldo de grupos de escritores y sectores de la cultura a la iniciativa.

 

Expresó su gratitud a los dominicanos y a los extranjeros que han respaldado la iniciativa del Ministerio de Cultura de la República Dominicana de montar la Feria Internacional Virtual del Libro y la Cultura 2020.

 

Durante la jornada iniciada el jueves 28 de mayo y que concluirá el 7 de junio, el Ministerio de Cultura desarrollará un programa de difusión de actividades artísticas y culturales a través de sus redes sociales

 

“Tendremos material grabado durante todo el día a partir de las 9:00 de la mañana y en vivo para ofrecer contenidos audiovisuales a partir de las 5:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche, llevando a cabo coloquios, conferencias, recitales, lecturas en general” detalló Selman.

 

En la 23ª. Feria Internacional Virtual del Libro y la Cultura 2020 participan escritores y poetas de Honduras, quienes tendrán parte activa a través de las redes. Este evento literario está dedicado a las renombradas dominicanas   Abigail Mejía y Camila Henríquez Ureña.

 

Selman también expresó su gratitud al presidente de la República, Danilo Medina “por el respaldo que nos ha dado para llevar a cabo la Feria del Libro y la Cultura 2020 de forma digital”.


 Para algunas personas consultadas la actual versión inició con el pie izquierdo, debido a que muchas personas ni siquiera se enteraron. 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.