.

.
.

Pages

Despega avión especializado de Huracanes, dicen temporada 2020 será muy activa

viernes, 15 de mayo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

 

FLORIDA-EEUU- El NHC, que desplegará este viernes el avión especializado en huracanes, advirtió hoy de condiciones marinas peligrosas a lo largo de la costa este de Florida y las Bahamas.

Despega avión especializado de Huracanes
Despega avión especializado de Huracanes

 

AccuWeather advirtió de que las condiciones del mar pueden ser adversas para aquellos que busquen salir de la rutina del confinamiento por el COVID-19.

 

Los operadores de pequeñas embarcaciones o amantes de la playa, para aquellas que estén abiertas, deberán tener cuidado con los riesgos al aventurarse en las olas debido a la probabilidad de un aumento en la frecuencia y la fuerza de corrientes de resaca, explicó.

 

"Lo que debería convertirse en Arthur se dirige hacia el noreste y pasará justo al noroeste de Bermudas el lunes por la noche, cuando alcance la intensidad máxima", precisó Dan Kotlowski, meteorólogo de AccuWeather.

 

El experto prevé fuertes vientos y lluvias para Bermudas, pero no vientos dañinos.

 

El equipo dirigido por Kotlowski agregó en su pronóstico actualizado de la temporada en la cuenca atlántica dos posibles tormentas tropicales para dejar un rango de 14 a 20, de las cuales entre 7 y 11 llegarán a ser huracanes, también dos más.

 

La peor noticia es que de cuatro a seis de esos huracanes llegarán a categoría tres o más (en el anterior pronóstico eran de dos a cuatro).

 

Según el equipo de meteorólogos de AccuWeather entre cuatro y seis de los sistemas tropicales con nombre podrían impactar directamente en el territorio continental de Estados Unidos, Puerto Rico o las Islas Vírgenes estadounidenses.

 

Las cuatro últimas temporadas han tenido una actividad por encima de lo normal. 

 

Se espera que sea una temporada de huracanes "muy activa".


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.