.

.
.

Pages

Críticas contra Natti Natasha por subir tono a su sensualidad

jueves, 28 de mayo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

               

FLORIDA-EEUU.- Natti Natas­ha no se de­ja amedren­tar por el qué dirán y en las últimas semanas ha demostrado que le encan­ta mostrar su cuerpo y ver­se sexy ante los ojos de los demás, sin caer en lo vulgar. En más de una ocasión ha afirmado que lo más impor­tante en la vida es el amor propio.

 Críticas contra Natti Natasha por subir tono a su sensualidad

A pesar de que su faceta de chica sexi en Instagram ha encantado a la mayoría de sus seguidores, a algunos les ha molestado, pues consideran que ella es una mujer hermosa y no necesita desnudarse para hacerse notar.

 

Otros  se han indignado, pues entienden que la artista ha cambiado y no es la misma y se atrevieron a llamarla de manera despectiva.  Una de las féminas le escribió: "Ya perdiste la cabeza, yo te admiraba pero ahora pareces una tecata, ten respeto para ti y los demás que te admiran, ya mejor sal desnuda completa, estas mal influenciada vuelve a ser lo que eras antes, no pierdas tu esencia", comentario que desató una guerra entre fans de Natti que veían nada de malo con los post.

 

La intérprete de "Criminal" no le dio importancia a los comentarios negativos y siguió posteando sus fotos como se le da la gana dejado claro que ella es la dueña de su vida.

 

Natti Natasha es una de las cantantes más influyentes del momento. Su éxito se lo debe a su disciplina y su talento para crear música.

 

Natalia  Alexandra  Gutiérrez, su verdadero nombre, es una de las pocas artistas que ha logrado destacarse en el género urbano a pesar de ser dominado por hombres.

 

Dominicana, oriunda de Santiago de los Caballeros, esta joven no dejó de luchar por su  sueño de convertirse en artista. Desde niña siempre supo que la música era lo que deseaba dedicarse, sus inicios cantando en el coro de la iglesia fueron trazando el camino que más adelante seguiría hasta convertirse en una gran artista a nivel internacional, allí aprendió técnicas de canto y a desarollar su voz.

 

"Desde pequeña cantaba en el coro de la iglesia, pero era una niña muy tímida, yo sabía que tenía algo especial pero no me atrevía a cantar en solitario, me daba mucha vergüenza y  fue después en mi adolescencia cuando deje todo ese miedo y decidí que esto era lo que deseaba", confesó Natti en una entrevista a un medio de  Los Ángeles.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.