Pages

Y su guante y mascarilla? Pues patrulla súbalo

lunes, 20 de abril de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Guantillas y mascarillas para que cruces”, era el eslogan de un vendedor ambulante a escasos metros de un retén policial que inspeccionaba si las personas que se trasladaban por el puente Francisco J. Peynado, en Villa Mella, estaban usando los productos para protegerse del coronavirus, tal y como lo dispusieron las autoridades.

En Santo Domingo establecieron multa de hasta $120 por no usar ... A pesar de las insistentes llamadas de aislamiento social, ayer decenas de vehículos, de todo tipo, transitaban por este puente que conecta el municipio Santo Domingo Norte con el Distrito Nacional, donde el vendedor, colocado en dirección norte-sur aprovechaba la situación y los policías hacían su trabajo.

Las decenas de personas que salieron de sus casas y pasaban por este puente si acataron el llamado de usar guantes y mascarillas para protegerse de la enfermedad pero si no lo hacían, tampoco los agentes policiales los dejan cruzar hacia el otro lado. Los policías detenían uno por uno cada vehículo que cruzaba por el puente, para verificar que estuvieron usando la protección necesaria.

Estos retenes fueron colocados en todos los puentes del Gran Santo Domingo el sábado en la madrugada, luego de que el presidente Danilo Medina anunciara el pasado viernes la ampliación de la vigilancia militar y policial.

Como parte de su plan, ayer también la Policía distribuida guantes a las personas que circulaban en dirección este-oeste por la avenida San Vicente de Paul, Santo Domingo Este.

No más de cuatro personas en carros

Otras de las acciones que realizan los policías y militares apostados en los retenes es verificar que en los carros no estén más de cuatro personas a bordo.





Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

VIDEO. Nuevo Alcalde de Jimaní Yosandy Méndez, encuentra deudas y advierte a nuevos regidores y empleados.

VIDEO. Nuevo Alcalde de Jimaní Yosandy Méndez, encuentra deudas y advierte a nuevos regidores y empleados. VIDEO

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.