.

.

Pages

Su nombre y que tiene hambre, primeras palabras de Cruz Jiminián a los médicos

miércoles, 1 de abril de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-


SANTO DOMINGO.- Las oraciones y la ciencia mantienen en franca recuperación al médico y filántropo dominicano, Félix Antonio Cruz Jiminián, quien el pasado lunes despertó del coma en que cayó a consecuencia del coronavirus.

Periodista Ada Guzmán desmiente muerte doctor Cruz Jiminián ...
 Cruz Jiminián 
Este martes, dijo su nombre al equipo médico que le atiende y además, les expresó que tenía hambre, según informó una fuente.

En su noveno día ingresado en la Plaza de la Salud se muestra más activo y cooperador y persiste la mejoría en su condición de salud.

De acuerdo al parte médico, el doctor Cruz Jiminián continúa con patrón respiratorio y perfil hemodinámico adecuado.

“En nombre de la familia Cruz Jiminián, de la familia Cruz Camacho y de la familia Cruz Fermín queremos darle las gracias al pueblo dominicano por todas sus oraciones, al igual que a los médicos de la Plaza de la Salud y a todas las autoridades que han hecho posible que el doctor Cruz Jiminián esté hoy recuperándose favorablemente”, dijo Ada Guzmán, encargada de comunicaciones de la Clínica Cruz Jiminián, quien ayer informó que el doctor fue desconectado de la ventilación mecánica.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.