.

.

Pages

Senador pide intervenir San Cristóbal por casos coronavirus

jueves, 2 de abril de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-


SAN CRISTÓBAL.- El senador de esa provincia y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Tommy Galán, pidió a las autoridades, intervenir esta provincia para que así se pueda dar un riguroso y mayor cumplimiento a las acciones dispuestas por la Comisión de Alto Nivel para Prevención y Control del Coronavirus, que ha cobrado en el país la vida de 57 personas hasta el momento.

Enfermeros del Hospital de San Cristóbal afirman no tener ...
Senador pide intervenir San Cristóbal por casos coronavirus
Es necesario que la Comisión de Alto Nivel y el Ministerio de las Fuerzas Armadas den las instrucciones para que también intervengan esta ciudad con comisiones mixtas de policías y militares, y así se cumplan las disposiciones”, dijo Galán tras saludar que el Ministerio de Obras Públicas acogiera su solicitud de fumigar e higienizar la provincia.

Deploró que en algunas localidades y oficinas públicas, como los bancos, la gente se esté amontonando y no cumpliendo los protocolos, dejando en vulnerabilidad a los adultos mayores, que son principalmente la población de riesgo.

En ese sentido, apeló a la colaboración y alto nivel de conciencia de todos los ciudadanos para colaborar y contribuir en todas las medidas que se han venido tomando en cuenta.

Indicó que en San Cristóbal son 13 los afectados por el coronavirus, pero “no queremos que esta provincia se vea en una condición de alta vulnerabilidad que comprometa la seguridad y la salud de las familias”.





Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.