.

.
.

Pages

Pronostican mucho calor este Sábado Santo

sábado, 11 de abril de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología pronosticó condiciones de buen tiempo para este sábado, donde habrá un cielo despejado y sol en la mayoría de las localidades del país.

Onamet pronostica incrementos nubosos y mucho calor
Pronostican mucho calor este Sábado Santo 
En el informe de este día, la institución indica que estas condiciones climáticas se producen por la circulación anticiclónica que incide sobre el territorio nacional.

Sin embargo, explica que el viento traerá ligera humedad que al combinarse a la orografía del terreno provocará algunos chubascos locales y posibles tronadas hacia la zona fronteriza, Cordillera Central y la región suroeste principalmente durante la tarde.

Para mañana domingo, los valores de humedad permanecerán mínimos y las  precipitaciones continuarán escasas a nivel nacional.

En cuanto a las temperaturas, seguirán calurosas, especialmente en las áreas urbanas por la incidencia del viento del este/sureste.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.