.

.
.

Pages

Plan Social asiste a más de 120 familias en la Isla Saona

viernes, 17 de abril de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

LA ROMANA.- Más de 120 familias que residen en la Isla Saona, fueron beneficiadas con la entrega de raciones alimenticias del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, PASP, como parte de las acciones del gobierno para mitigar los efectos del COVID-19.

 
https://www.cablenoticioso.com.do/
Plan Social asiste a más de 120 familias en la Isla Saona
Pese a la complejidad para llegar a ese poblado, el equipo de Colaboradores se trasladó hasta la zona de Bayahibe, donde tuvieron que pasar las raciones alimenticias de un camión a un catamarán, trasladando vía marítima para luego ser distribuidas a las familias.

 “En nombre de esta localidad nos sentimos más que agradecidos por este gesto de nuestro señor presidente Danilo Medina, la directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba, por esta rápida asistencia que trae tranquilidad a estas familias, que tras la merma del turismo estábamos necesitados” afirmaron José Miguel Oliver y miembros de la Junta de Vecino.

Las familias también recibieron un kits que contenía gel anti bacterial y mascarillas, vitales para el control y prevención de la pandemia Covid-19, afirmó el doctor, Nicolás, quien también fue integrado al operativo.

A la entrega que se realizó al conjunto de la junta de vecinos de esa localidad, acudió el gobernador provincial, Teodoro Ursino Reyes, quien agradeció el trabajo de la asociación pro desarrollo y del acalde de ese municipio, por su colaboración para llegar hasta estas familias.

“El país ha de levantarse como el ave fénix”, concluyó el gobernador.

Durante la madrugada de este viernes, la institución del estado que dirige Guaba, volvió a impactar a sectores del Gran Santo Domingo, como parte de las respuestas a las llamadas que reciben vía la línea telefónica que se ha habilitado para recibir las recomendaciones de la población.

Dentro de los lugares impactados están Pedro Brand, Los Ríos, Los Jardines, El Claret, y Los Mina. A la fecha esa institución del estado ya ha entregado más de 1 Millón 700 Mil raciones, impactando a más de 660 Mil familias en todo el territorio nacional.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.