.

.
.

Pages

Muere de Coronavirus José Ignacio Morales “El Artístico”

martes, 14 de abril de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

LA ROMANA.- Falleció este martes el excandidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en La Romana, José Ignacio Morales quien había dado positivo al coronavirus desde el pasado 29 de marzo.

Fallece escultor “El Artístico” a causa de coronavirus
Muere de Coronavirus José Ignacio Morales “El Artístico”
 El Artístico, como era conocido,  se encontraba ingresado en la Plaza de la Salud en Santo Domingo, a donde fue trasladado desde Centro Médico Central Romana.

José Ignacio fue una persona que forjó muchos jóvenes en el área de la escultura en metales, realizó trabajos en diversos países.

Por medio de las redes sociales muchos en La Romana han lamentado su muerte, resaltando su trato con la gente y promoviendo la capacitación de miles de jóvenes tanto en La Romana como en la rama militar a donde acudió a capacitar decenas de efectivos.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.