Pages

José Bautista uno grande olvidado por equipos de MLB

jueves, 30 de abril de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Para José Bautista, el incidente con el intermedista venezolano Rougned Odor es una situación que, además de colocarla en el olvido, ha decidido tomarla como una experiencia que, al igual que otras que se tienen en la vida, arrojan luz para situaciones futuras.

https://www.cablenoticioso.com.do/
Jose Bautista y su cuadrangular dramático en Grandes Ligas
“No yo me olvidé de eso, eso lo solté en banda”, dijo Bautista ante la pregunta de si había perdonado a Odor, el segunda base de los Rangers con quien sostuvo un intercambio de golpes el domingo 15 de mayo de 2016 en Texas. Ambos equipos no se gustaban desde la postemporada de 2015, cuando el dominicano pegó un dramático jonrón y, al parecer, su celebración excesiva no fue bien recibida por los Rangers.

En el partido de 2016, Bautista fue golpeado en el octavo episodio y, tras un rodado al cuadro de Justin Smoak, se deslizó fuerte en la intermedia, lo que no le gustó a Odor y ahí comenzó la pelea.

“Yo me olvidé de eso y uno aprende de los errores, más nada. Eso fue una experiencia que tuve y ya ”, agregó.

¿Por qué lo consideras un error? “Cuando te pasan cosas de sorpresa”, señaló en la parte final de la entrevista en vivo (live) por Instagram que realizó el cronista Yansen Pujols, “y te sientes como que no necesariamente te proyectaste como eres en realidad. Yo creo que eso es un error.

Yo no creo que me manejé de la manera que yo normalmente me manejo. Yo no soy una persona de pleitos, no me gusta estar peleando y mucho menos en sitios públicos. Y ese es un mal ejemplo para los niños que están viendo los juegos. Yo no me manejo así, pero, nuevamente, algunas cosas no están bajo tu control y yo me pude haber manejado mejor, fue un error, aprendí y pa´lante”.

Bautista dijo que nadie ha intercedido para que ambos jugadores hagan las paces. “Que yo sepa no”, señaló.

Bautista debutó en la MLB en 2004 y jugó por última vez en 2018. Actualmente es agente libre.












Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

VIDEO. Nuevo Alcalde de Jimaní Yosandy Méndez, encuentra deudas y advierte a nuevos regidores y empleados.

VIDEO. Nuevo Alcalde de Jimaní Yosandy Méndez, encuentra deudas y advierte a nuevos regidores y empleados. VIDEO

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.