Pages

Incautan miles de galones de clerén, bebida que ha provocado 109 muertes

jueves, 30 de abril de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Pro­tección de los Derechos del Consumidor (Proconsumi­dor), durante operativo ha in­cautado miles galones de des­tilación de la bebida alcohólica conocida como clerén, bebida adulterada en el país que ha provocado que en los últimos días más de 109 personas ha­yan muertos por consumirla.

https://www.cablenoticioso.com.do/
Incautan miles de galones de clerén
Los operativos se han rea­lizados en comercios detallis­tas del Gran Santo Domingo, Santo Domingo Este, Santia­go, La Romana, San Cristóbal, Haina y Boca Chica y otras provincias, donde además se han incautado galones de al­cohol Isopropilico, que se ven­dían al detalle para la ingesta humana y de venta prohibida.

La entidad, que preside la doctora Anina Del Casti­llo aseguró que la entidad continuará su labor de inspec­ción, como lo viene haciendo y al igual que el Ministerio de Salud Pública, pide a otras au­toridades competentes a se­guir con el trabajo de vigilan­cia y control correspondientes a sus funciones.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

VIDEO. Nuevo Alcalde de Jimaní Yosandy Méndez, encuentra deudas y advierte a nuevos regidores y empleados.

VIDEO. Nuevo Alcalde de Jimaní Yosandy Méndez, encuentra deudas y advierte a nuevos regidores y empleados. VIDEO

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.