.

.
.

Pages

El Peregrino dice "Eso fue el espíritu de Dios que se manifestó, en Puerto Plata

martes, 28 de abril de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Luego de ir a Puerto Plata y clavar una cruz en el océano mientras proclamaba que a partir de este lunes ya no existiría el coronavirus (Covid-19) en el país, el peregrino Miodomio Adames se encuentra trabajando en un taller de Santiago de los Caballeros "en plenitud de condiciones".

"Yo ahora mismo estoy en Santiago, en mi taller trabajando gracias a Díos. Se han puesto a decir dique que a mí me habían internado por el virus pero no es así, yo estoy aquí en mi taller", exclamó Adames al ser entrevistado por Teleuniverso canal 29.

Adames también agregó que no esperaba ser acompañado por esa gran cantidad de personas en Puerto Plata y el mismo no tuvo ningún patrocinio político.

"Eso fue el espíritu de Dios que se manifestó, ahí no había nada de política solo la gente. Yo no me esperaba tantas personas, nosotros solamente estábamos cumpliendo con el llamado del Señor", agregó.

El peregrino le hizo un llamado al director de la Policía Nacional para que reintegre al comandante de la dotación de Puerto Plata ya que este sólo estaba "haciendo su trabajo".

El domingo, Miodomio Adames llegó a Puerto Plata cargando una cruz blanca para clavarla en el océano Atlántico para que el coronavirus se extinga en el país.

Fue acompañado por cientos de personas, rompiendo las medidas del distanciamiento social y de acuerdo con los videos posteados en las redes sociales. Estuvo escoltado por una camioneta con el rostro del alcalde electo y unidades de la Policía Nacional y los Bomberos.

En consecuencia, el ministro de Salud Pública tildó de "irresponsables" las autoridades de la zona y ordenó una reintervención de esa provincia y ese operativo comenzará este martes.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.