Pages

El clerén ya ha cobrado la vida de 27 personas en RD.

martes, 14 de abril de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El clerén es una bebida alcohólica ilegal (sin registro sanitario) vendida al granel y consumida por personas de escasos recursos principalmente en la zona fronteriza con Haití, debido a su bajo costo (vale tres veces menor que el ron), según la definición que aparece en los medios de comunicación.

El clerén se vende como “pan caliente en RD”, van 12 muertos ...
El clerén ya ha cobrado la vida de 27 personas 
En medio de la pandemia del coronavirus y el estado de cuarenta en el país, se ha convertido en algo más que eso sino también en otra alerta de epidemia para las autoridades según dijo el propio ministro de Salud Publica en su acostumbrada rueda de prensa.

El ministro Cárdenas explica que van por beber clerén.

Paradójicamente esas muertes se han producido en lugares donde no se ha reportado un caso de coronavirus, o son muy mínimos.

El diciembre pasado, la ingesta en un velorio en Elías Piña de esta bebida casera presuntamente contaminada con metanol, causado la muerte de al menos 12 dominicanos, de 33 afectados por intoxicación, según las cifras oficiales emitidas por el Ministerio de Salud Pública.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

VIDEO. Nuevo Alcalde de Jimaní Yosandy Méndez, encuentra deudas y advierte a nuevos regidores y empleados.

VIDEO. Nuevo Alcalde de Jimaní Yosandy Méndez, encuentra deudas y advierte a nuevos regidores y empleados. VIDEO

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.