.

.
.

Pages

Cientos de personas hacen filas en Megacentro en busca tarjeta Solidaridad

viernes, 3 de abril de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-


SANTO DOMINGO.- Los alrededores de la plaza comercial Megacentro, ubicada en Santo Domingo Este, amanecieron con largas filas de personas que han asistido en búsqueda de la tarjeta Solidaridad, que será destinada a personas de escasos recursos.

https://www.cablenoticioso.com.do/
Cientos de personas hacen filas en busca tarjeta Solidaridad
En videos que circulan en las redes sociales se puede apreciar como cientos de personas se han amontonado a las afueras del centro comercial, sin respetar las medidas recomendadas por el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, de mantener una distancia prudente entre una persona y otra.

Asimismo, desde tempranas horas de este viernes algunas han intentado cruzar al otro lado de la cerca metálica que divide el centro comercial de la calle.

Posteriormente, cuando abrieron las puertas de Megacentro, cientos de personas accedieron a éste,  algunas corriendo para ser los primeros en recibir la tarjeta Solidaridad.

El presidente de la República Danilo Medina anunció que entre las medidas tomadas para beneficiar al pueblo dominicano estaba el incremento del monto del componente “Comer es primero” de la tarjeta Solidaridad  de 1,500 a RD$5,000 pesos mensuales, lo que beneficiará a aproximadamente 811,000 familias.

Este aumento se apreciará desde el 1 de abril y hasta el 31 de mayo.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.