Pages

Vaguada provocará aguaceros en las próximas horas en RD

martes, 24 de marzo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La incidencia una vaguada provocará en las próximas horas algunos aguaceros con aisladas tronadas hacia el noreste, la Cordillera Central y la zona fronteriza principalmente en la tarde, según informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

https://www.cablenoticioso.com.do/
Vaguada provocará aguaceros en las próximas horas en RD
Los aguaceros estarán presentes además hacia la región suroeste y el Gran Santo Domingo, se prevén que podrían ser moderados, tronadas y ráfagas de viento en ocasiones hasta entrada la noche.                            

“Para este miércoles, durante la mañana tendremos nubes dispersas pero seguiremos con los efectos la vaguada, por lo que, seguirán ocurriendo aislados aguaceros con algunas tronadas en puntos aislados del noreste, la Cordillera Central y la zona fronteriza especialmente en horas de la tarde”.

En cuanto a las condiciones marítimas, sigue el fuerte oleaje por lo que la Onamet mantiene las recomendaciones de que en la costa Atlántica a las embarcaciones frágiles, pequeñas y medianas desde Cabo San Rafael (La Altagracia) hasta Cabo Samaná (Samaná), que pueden navegar próximos al perímetro costero, sin aventurarse mar adentro.

Las temperaturas estarán agradables a frescas en zonas de montañas en horas de la noche, madrugada y primeras horas de la mañana, siendo ligeramente calurosas en el día en las zonas urbanas.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.