Pages

Gonzalo Castillo dice se hará cargo de los 150 médicos dominicanos varados en Cuba

martes, 24 de marzo de 2020

send email
print this page



Santo Domingo…- El candidato presidencial Gonzalo Castillo dijo que se se va a encargar de la repatriación de los médicos dominicanos que se encuentran en Cuba, acudiendo al llamado de ellos y sus familiares, debido a la crisis de salud que atraviesa el mundo en estos momentos por el coronavirus.

Gonzalo Castillo dice se hará cargo de los 150 médicos dominicanos varados en Cuba
Gonzalo Castillo- Fuente interna-
El candidato por el Partido de la Liberación Dominicana dijo que pondrá a la disposición de ellos 4 aviones para que estén en suelo dominicano este martes.

“Sé da la angustia de los más de 100 médicos dominicanos varados en Cuba. Ante el pedido que me hicieron ellos y sus familiares, decidí hacerme cargo de su repatriación con 4 aeronaves para que mañana mismo este en RD a trabajar “, escribió el exministro de Obras Públicas.

Castillo también anunció esta tarde, a través de sus redes sociales, que aportaría RD$ 20,000,000 de los fondo de campaña para ayudar a controlar el coronavirus.










Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.