.

.

Pages

Trasladan a hospital 12 ancianos y 4 enfermeras de asilo en Cotuí por síntomas coronavirus

lunes, 30 de marzo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-


COTUÍ- PROVINCIA SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Un total de 12 ancianos y cuatro enfermeras del asilo de ancianos Inmaculada Concepción de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, fueron trasladados a un hospital luego de presentar síntomas del coronavirus, informó el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

Depresión en adultos mayores puede ser síntoma temprano de ...Tanto los envejecientes como las enfermeras “están sintomáticos” por lo cual se procedió con su traslado a un centro de salud.

Explicó que en el asilo habitaban 42 personas, de las cuales 21 son ancianos y que dos son monjas, dos paramédicos y dos enfermeras permanecen en el lugar.

En el asilo han fallecido cuatro ancianos mientras recibían atenciones en el hospital público de ese municipio. Dos de los fenecidos estaban infectados de COVID-19.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.