Pages

Salud Pública dice que jabón de cuaba evita más el contagio de coronavirus que el alcohol

lunes, 9 de marzo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- El uso del jabón de cuaba es más efectivo que el alcohol para prevenir el contagio de coronavirus y otros virus y bacterias, reveló el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

Resultado de imagen para lavado manos de jabon para evitar coronavirus
Salud Pública dice que jabón de cuaba evita más coronavirus
El funcionario ofreció el dato durante una rueda de prensa para ofrecer los detalles de cómo marcha la enfermedad en el país.

Ahí, señaló que las medidas de higiene son muy importantes para frenar el avance de la enfermedad, de la cual hay cinco personas afectadas en el país.

El funcionario dijo que este contexto que se vive en el país, hace la precisión “de que el jabón es un antiséptico, el alcohol es un fijador de las bacterias a nivel de la piel”

“Por eso la recomendación principal: cojan su pasta de jabón, corten un pedazo de jabón de cuaba y lávense las manos con jabón de cuaba y agua abundante, con frecuencia”.

Subrayó que la práctica debe hacerse con mayor frecuencia si las personas han tocado superficies de uso masivo, como autobuses, carros públicos, trenes. También cuando se esté en áreas masivas, como estadios o entre multitudes.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.