Pages

Palacio Nacional envía mitad del personal a su casa

miércoles, 18 de marzo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-


SANTO DOMINGO.- El sector público inició este miércoles a aplicar las medidas para evitar la movilización social y la aglomeración de personas en sus instituciones.

https://www.cablenoticioso.com.do/
 Palacio Nacional envía mitad del personal a su casa 
En el Palacio Nacional, donde fueron reforzadas las medidas de seguridad, se dispuso la asistencia de solo el 50 por ciento del personal del lugar y se enviaron a sus casas hasta nuevo aviso las personas mayores de 60 años.

Así mismo, se prohibió de manera total la entrada de personas que no trabajen en el Palacio Nacional, incluyendo a la prensa, y solo pueden entrar los periodistas camarógrafos y fotógrafos acreditados en la fuente.

"Su temperatura corporal está normal, pero ha tenido usted gripe o tos durante los últimos 15 días, ha estado fuera del país recientemente, ha recibido familiares del exterior o de alguien que hay estado fuera del país", pregunta el personal de salud que aplica el protocolo a todas las personas que intentan entrar al Palacio.

Más temprano, el ministro de Hacienda Donald Guerrero, anunció que se adelantará el pago mensual a los empleados del sector público, para garantizar que tengan dinero durante los días que estarán en sus casas.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

VIDEO. Nuevo Alcalde de Jimaní Yosandy Méndez, encuentra deudas y advierte a nuevos regidores y empleados.

VIDEO. Nuevo Alcalde de Jimaní Yosandy Méndez, encuentra deudas y advierte a nuevos regidores y empleados. VIDEO

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.