.

.

Pages

Muere ex candidato alcalde de COVID-19 en La Romana

martes, 31 de marzo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-


LA ROMANA.- El excandidato a alcalde del distrito municipal Caleta en La Romana, Pedro Núñez, falleció luego de haber dado positivo al coronavirus COVID-19.

FUERZA DEL PUEBLO - Excandidato a alcalde de La Romana fallece por ...
Pedro Núñez
La información fue confirmada por la directora provincial de Salud, Rhina Reyes, quien dijo que ésta sería la primera víctima mortal del coronavirus en La Romana, donde se han reportado al menos 21 casos positivos.

El deceso del dirigente político del partido Fuerza del Pueblo se produjo el pasado jueves 27 de marzo mes y estaba recluido en la Clínica Canela, sin embargo las autoridades sanitarias no habían confirmado las causas de muerte.

Se dijo que un pariente de Núñez, que se alojó en su residencia, había regresado de España en los pasados días.

Este lunes se confirmó el traslado de José Ignacio Morales 'El Artístico', quien fue candidato a alcalde, a la Plaza de la Salud por complicaciones con el coronavirus, luego que fuera atendido en una clínica privada de La Romana.

En una rueda de prensa transmitida este martes por el ministerio de Salud Pública informó el fallecimiento de al menos 52 personas y el registro de 1,109 casos positivos.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.