.

.
.

Pages

Jóvenes se retiran del diálogo del CES y convocan a diálogo paralelo para esta noche

viernes, 6 de marzo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

 SANTO DOMINGO.- Los jóvenes que fueron incluidos al diálogo del Consejo Económico Social como observadores agradecieron la invitación al encuentro de esta mañana, pero presentaron un comunicado y anunciaron su retiro por entender que ese encuentro no los representa y no les dieron participación.

Resultado de imagen para Jóvenes se retiran del diálogo del CES
Jóvenes se retiran del diálogo del CES
Antes del retiro, el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Paliza, agradeció la presencia de los jóvenes y les pidió que se quedaran en el espacio de concertación.

Paloma Rodríguez, en representación de los manifestantes, insisitió en que ellos han covocado a un encuentro para esta tarde en el que invitaron a los partidos políticos y dijo que esperan participar de una manera más activa.

Los jóvenes estaban invitados en calidad de obsevadores a la reunión del CES, la cual se lleva a cabo en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) con la dirección de monseñor Agripino Núñez Collado.

En la reunión participan partidos políticos, sectores sociales, gemiales y empresariales del país.

Durante el miércoles y jueves los jóvenes realizaron cacerolazos frente a la PUCMM y objetaron que el CES forme parte del diálogo que busca una salida a la crisis electoral tras las fallidas elecciones municipales del 16 de febrero por problemas en el sistema del voto automatizado. 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.