.

.
.

Pages

Hospital Ramón de Lara será solo para atender casos de coronavirus

viernes, 13 de marzo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-


SANTO DOMINGO.- Las autoridades dedicarán el hospital militar Ramón de Lara, de la Base Aérea de San Isidro, a la atención exclusiva de casos de coronavirus, según informó este viernes su director, Ramón Humberto Artiles Santamaría, quien adelantó que también se prepara un área de aislamiento en el hospital de la Policía Nacional.

Resultado de imagen para Hospital Ramón de Lara
Hospital Ramón de Lara será solo para casos de coronavirus
 Una fuente informó que los pacientes que regularmente demandan servicios en ese centro serán referidos al Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

La sala de aislamiento de ese establecimiento de salud acoge actualmente a las cinco personas que hasta el momento han resultado positivas a las pruebas de COVID-19, así como los casos sospechosos, lo que con el pasar de los días ha provocado una reducción de los pacientes que normalmente demandan servicios en ese establecimiento de salud por temor a ser contagiada del virus.

Las personas ingresadas son dos extranjeros y tres dominicanos que regresaron de Europa recientemente, quienes permanecen estables, a excepción del italiano de 56 años, quien recientemente sufrió una “leve lesión pulmonar”, según informó el ministro de Salud.

 “En esas condiciones, el paciente tuvo una baja de 81% de saturación de oxígeno, pero desde ayer miércoles “está en 98% con uso intercalado de oxígeno ocasional, según demande”, dijo Rafael Sánchez Cárdenas.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.