.

.
.

Pages

Educación suspende clases por elecciones municipales

viernes, 13 de marzo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-


SANTO DOMINGO.- El ministerio de Educación, , dispuso la suspensión general de la docencia en los centros educativos públicos y colegios privados durante los días viernes, sábado y domingo.

Resultado de imagen para escuerlas cerradaasLa medida es para facilitar a la Junta Central Electoral, la organización de los planteles que se utilizarán como centros de votación en los comicios del próximo domingo a nivel nacional.

Con la suspensión, el Minerd cumple las instrucciones dispuestas por el presidente Medina a través del decreto 109-20.

Antonio Peña Mirabal, ministro de educación, informó que la medida atiende un requerimiento del presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, en el sentido de que los planteles escolares utilizados como centros de votación, estén a disposición del organismo electoral desde el viernes hasta el domingo inclusive.

El funcionario explicó que hoy comenzará la suspensión total de clases para viabilizar el montaje de los centros de votación en todo el territorio nacional.

Agregó que la docencia se reanudará sin falta el próximo lunes a partir de las 8:00 de la mañana en todos los centros públicos y privados del sistema educativo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.