.

.
.

Pages

Familiares de patanista muerto en Haití están indignados

martes, 10 de marzo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- Los familiares se sienten indignados, ya que nadie ha dicho nada de las circunstancias en cómo murió  Ismael López Morales, quien tenía 32 años y trabajaba como chofer en la empresa de combustible Propagas, además indicaron que la cancillería no ha dado la cara por ellos, ni ningún organismo internacional.

Resultado de imagen para PATANISTA MUERTO EN HAITI
Familiares de patanista muerto en Haití están indignados 
“Nadie ha dicho nada, nadie ha venido a explicarme en las circunstancias que murió mi hermano y es algo frustrante porque cada día siguen viajando dominicanos a Haití  y es muy penoso que no tengan seguridad, mi hermano no era delincuente era una persona trabajadora que disfrutaba de la vida y así como le pasó hoy a él, mañana puede sucederle a otro” dijo López.

El Joven estaba casado y no tenía hijos, trabajo por más de cuatro años para distintas compañías y tenía un historial impecable, se destacaba por su destreza al volante, sentía mucha pasión por su trabajo y no le molestaba levantarse muy temprano o llegar a altas horas de la noche.

Quienes le conocieron han quedado devastados por esta tragedia ya que Ismael era muy conocido y todos coincidieron que era el alma de las fiestas porque hacía que las personas se sintieran bien cuando estaban a su alrededor.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.