Pages

Esperan pruebas de seis personas por fuerte sospecha de coronavirus

martes, 10 de marzo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública está a la espera de los resultados de seis pruebas de coronavirus practicadas a cuatro extranjeros y dos dominicanos con síntomas sospechosos de la enfermedad.

https://www.cablenoticioso.com.do/
Esperan pruebas de seis personas por sospecha coronavirus 
Así lo informó el director de comunicaciones de la institución, Carlos Suero, quien explicó que entre los seis hay un ciudadano español que está siendo atendido en el hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata.

Asimismo, dijo que no tienen información con respecto al supuesto deceso de un ciudadano búlgaro, quien habría fallecido a causa de esta enfermedad respiratoria.

Indicó que están en proceso de elaboración del mapa de contacto que tuvo la señora de Villa Riva que dio positivo al Covid- 19 y permanece en aislamiento intradomiciliario.







Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.