.

.
.

Pages

Siguen protestas en la Plaza de la Bandera por quinto día consecutivo

viernes, 21 de febrero de 2020

send email
print this page




Redacción CNS.-


SANTO DOMINGO.- Con el pedido de la renuncia del pleno de la Junta Central Electoral (JCE), la Plaza de la Bandera fue escenario de protestas por quinto día consecutivo tras la suspensión de las elecciones municipales.
 
https://www.cablenoticioso.com.do/
 Siguen protestas en la Plaza de la Bandera  
A diferencia de días anteriores, las calles que dan acceso al órgano electoral, la Prolongación 27 de Febrero y la avenida Luperón, fueron bloqueadas con barricadas para impedir el tránsito de los vehículos.

Momentos de tensión se vivieron cuando algunos grupos pidieron a los militares a cargo desbloquear las vías, pero llegaron a un entendimiento.

El director regional de la Policía Nacional, Julio Lorenzo Pulinario, explicó a los manifestantes que el bloqueo de las calles se hizo para preservar la vida de los jóvenes que se encuentran presentes en el lugar.

“Decidimos tomar las medidas para protegerlos, porque chocaron a uno de ustedes y a uno de nosotros. La Policía esta para la protección de ustedes, los ciudadanos”, explicó a los manifestantes, quienes consideraron la medida como un abuso.

Pulinario pidió a los jóvenes retirarse de las avenidas y que continúen con sus reclamos en los alrededores de la Plaza de la Bandera.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.