Pages

PRM pide a JCE aclarar traslados de 450 mil votantes

miércoles, 26 de febrero de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-


SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), solicitó a la Junta Central Electoral (JCE) que informe adecuadamente a más de 450 mil electores que fueron afectados con traslados de los colegios y recintos en que votaban anteriormente.

Resultado de imagen para junta central en aprietos
 PRM pide a JCE aclarar traslados de 450 mil votantes
El secretario nacional de Organización del PRM, Deligne Ascención, también director Operativo de la campaña presidencial de Luis Abinader, expuso que esos traslados se produjeron en el padrón integrado confeccionado para las elecciones municipales del pasado domingo 16 de febrero y que los cambios son de distinta naturaleza, incluyendo de electores de un colegio a otro diferente, y de un recinto a otro.

El directivo del PRM explicó que esa solicitud ha sido reiterada por su partido, a través del delegado del Partido en la Junta Central Electoral, pero la situación aún no se resuelve, debido a que el organismo supuestamente no ha realizado gestión alguna para prevenir a los ciudadanos de que votarán en un lugar distinto al que votaron anteriormente.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.