.

.
.

Pages

Madre de Emely tiene fe en que se aumente condena a Marlin

martes, 4 de febrero de 2020

send email
print this page




Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La madre de la adolescente asesinada Emely Peguero, aún mantiene su fe en que este martes la Suprema Corte de Justicia acoja el recurso interpuesto por el Ministerio Público de aumentar la condena contra la imputada Marlin Martínez.

https://www.cablenoticioso.com.do/
Madre de Emely tiene fe en que se aumente condena a Marlin 
 “Yo tengo la fe y la confianza de que vamos a lograr algo más…, yo espero hoy lo que siempre espero, justicia por mi hija”, dijo Polanco a las afueras de la Segunda Sala Penal de la Suprema.

La Suprema conocerá la mañana de este martes el recurso de casación a la sentencia que redujo la condena de cinco a dos años de prisión a Marlin Martínez, madre del victimario Marlon Martínez.

Asimismo, el tribunal conocerá un recurso de casación interpuesto por la defensa de Marlon Martínez, condenado a 30 años por el asesinato de la adolescente embarazada, en primera instancia y ratificada por la Corte de Apelación.

Marlin Martínez fue condenada  en noviembre de 2018 a cinco años de prisión por ocultamiento del cadáver y sustracción a la menor de 16 años, quien tenía cinco meses de embarazo. Sin embargo, en una revisión de la sentencia, la cámara penal de la corte de apelación de San Francisco de Macorís redujo de cinco a dos años la pena impuesta por un tribunal colegiado de esa jurisdicción que también condenó a 30 años de prisión a su hijo Marlon Martínez.

Emely Peguero, quien tenía 16 años al momento de su muerte, fue reportada como desaparecida  el 23 de agosto de 2017 y su cuerpo fue hallado dentro de una maleta el 31 de agosto del mismo año.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.