Pages

Policías sorprenden a dos hombres dando golpizas a sus dos mujeres

miércoles, 22 de enero de 2020

send email
print this page




Redacción CNS.-


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Agentes de la Policía sorprendieron a dos hombres cuando estos agredían físicamente a sus respectivas parejas sentimentales, tras una alerta de residentes sobre ambos casos.

https://www.cablenoticioso.com.do/
Policías sorprenden a hombres dando golpizas a  mujeres 
El primer caso es el de Marcos Aurelio Reyes de la Rosa (Aurelito), de 20 años, quien fue detenido cuando golpeaba a su pareja Liselotte de los Santos, en el sector Guachupita, de esta ciudad.

Mientras que a José Antonio García, de 24 años, lo apresaron cuando también golpeaba a Juana Mesa Alcántara, de 27 años, a quien agredía frente a su residencia, en la calle Mella 79, de aquí.

García presenta laceración interior de los labios, según certificó la legista doctora Miguelina Montero.

Marco Aurelio Reyes del Rosario y José Antonio García serán presentados por ante el juez de la Atención Permanente del Palacio de Justicia de esta ciudad, para conocerle medida de coerción, según se informó desde la fiscalía local.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.