.

.
.

Pages

A partir de este viernes se reducen las lluvias sobre el país

jueves, 16 de enero de 2020

send email
print this page




Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica una disminución de las lluvias este jueves, debido a la influencia de un sistema de alta presión, por lo que un patrón de nubes dispersas y sol dominan el clima.

https://www.cablenoticioso.com.do/
A partir de este viernes se reducen las lluvias sobre el país
No obstante, podrían ocurrir chubascos  de corto tiempo en puntos dispersos como los Haitises y zonas de montañas.

La Onamet mantiene la recomendación a las embarcaciones frágiles, pequeñas y medianas  de permanecer en puerto en algunos puntos de las costas Atlántica y Caribeña, los bañistas, deben tener precaución al utilizar las playas. También se advierte sobre posibles penetraciones costeras en María Trinidad Sánchez (Matancita), Espaillat (Gaspar Hernández) y La Altagracia (Bávaro), esto es debido al viento y oleaje anormal. 

Para este viernes, se pronostican pocas precipitaciones durante las horas matutinas, dando paso a la tarde donde se prevén que ocurran en forma de chubascos muy dispersos provocadas por arrastre del viento del este/noreste, sobre  puntos de las regiones: norte, nordeste y Centro.  En las demás regiones, no se esperan lluvias importantes.

Las temperaturas se mantendrán agradables a frescas en la noche, la madrugada y primeras horas de la mañana, debido al viento moderado del este/noreste y la época del año, sobre todo en las áreas de montañas.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.