.

.

Pages

Una débil Vaguada predominará este sábado en ambiente de RD

viernes, 27 de diciembre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO…- Para el sábado las condiciones del tiempo estarán  estables en la mayor parte del país, debido a la permanencia del sistema anticiclónico que seguirá limitando las lluvias, no obstante, una débil vaguada y el viento de este/noreste estarán chubascos débiles y locales  hacía norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Una débil Vaguada predominará este sábado
 El organismo indicó que la incidencia de una vaguada en niveles bajos de la tropósfera y el arrastre de humedad que aportará el viento del este/noreste, provocarán lluvias dispersas hacia el norte, noreste, sureste (incluyendo sectores del Gran Santo Domingo) y la cordillera Central, el resto del país permanecerá bajo los efectos del sistema anticiclónico.

Prevé  temperaturas agradables a frescas hacia las zonas montañosas y los valles del interior, mientras que las zonas urbanas experimentarán  temperaturas agradables durante la noche y primeras horas de la mañana.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.