.

.
.

Pages

Del gran beso de Margarita a la ausencia de felicitación a Leo

viernes, 27 de diciembre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO…- Leonel Fernández, el expresidente de la República, cumplió 66 años y la felicitación ausente fue la de su esposa, Margarita Cedeño, la vicepresidenta de la República. Al menos, no lo hizo públicamente como acostumbraba en sus redes sociales y tampoco acudió a Funglode, lugar donde fue agasajado el político.

Imagen relacionadaDesde tempranas horas, los seguidores de Fernández se dieron cita en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) para “felicitar al líder”, como le llaman al exmandatario. Ahí le llevaron canciones y regalos. Las redes sociales, también fueron usadas para hacerles llegar parabienes. Los mensajes fueron posteados por muchos, incluido su hijo Omar.

El mensaje de Margarita a su esposo era esperado por muchos como una muestra de unión, tras la salida del político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ya que ella permanece en la organización y se ha mostrado muy activa en las reuniones políticas y junto al mandatario, Danilo Medina, ahora adversario de Fernández.

Margarita, como se suele llamar a la vicepresidenta y antigua primera dama de la República, es muy dada al uso de las redes sociales para expresarse y también felicitar a los cumpleañeros, a personas por sus logros, al igual que a entidades y hacer contacto con el pueblo. El último post de esta naturaleza que publicó fue este miércoles 25 de diciembre en un mensaje navideño. Lo hizo desde sus dos cuentas, la personal y la institucional.

“Les deseo que la felicidad entre en cada uno de sus hogares y que la luz de nuestro Señor Jesucristo brille más fuerte que nunca. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!” y “¡Desde la #ViceRDo les deseamos una feliz Navidad y próspero Año Nuevo! Celebremos en familia este día tan especial y vivamos la alegría que conmemoramos en esta época. #NavidadSolidaria2019”, fueron los mensajes expresados.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.