.

.

Pages

Personas retornan a la ciudad en día de la Navidad

miércoles, 25 de diciembre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO…- Miles de personas residentes en la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional comenzaron a retornar en el día de la navidad, los cuales provienen de las distintas ciudades de las provincias a donde viajaron para reunirse con sus familiares.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Personas retornan a la ciudad en día de la Navidad 
 Con bultos y maletas en manos los viajeros llegaban a las terminales de autobuses del Cibao y la zona este del país.

Algunos pasajeros dijeron que su propósito es permanecer en sus pueblos de origen los días 24 y 25 de diciembre, pero que la mayoría tenía que regresar a sus respectivos trabajos.

Declararon que decidieron desplazarse antes de la Nochebuena para evitar el éxodo de viajeros que se produce en las paradas.

En paradas del transporte público y privado con destinos hacia las regiones este, sur y norte del país, choferes y controles de guaguas expresaron que se ha incrementado la demanda de asientos en los autobuses y minibuses.

Algunos supervisores de paradas indicaron que se mantiene el costo del transporte de pasajeros, porque dicen que aunque los combustibles, lubricantes y repuestos han aumentado de precio, la población no resiste más alzas por los bajos salarios que se devengan el país.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.