.

.

Pages

Los Bonifacio y Licey dan paliza a las Águilas –Toros y Estrellas ganan

viernes, 6 de diciembre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…-

SANTIAGO.- Los hermanos Bonifacio lideraron una fiera ofensiva de los Tigres del Licey que derrotaron 15-3 a las Águilas Cibaeñas, en partido celebrado en el estadio Cibao la noche de este jueves.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Los Bonifacio y  Licey dan paliza a las Águilas  
Con esta victoria, el Licey (22-20) empata en la segunda posición con los Leones del Escogido que anoche cayeron 5-4 ante los Toros. LasÁguilas quedan con marca de 21-21.

Los azules atacaron con furia a los lanzadores aguiluchos con vuelacercas de los Hermanos Bonifacio, Yeison Asencio y el importado Matt Thaiss.

En la capital
El inicialista Yamaico Navarro conectó cuadrangular, Carlos Hernández volvió a tener una salida de calidad para que los Toros del Este remontaran y se anotaran una victoria 5-4 este jueves sobre los Leones del Escogido.

Este es el octavo triunfo seguido de los Toros sobre los Leones del Escogido, que le ganan la serie particular 8-1. Mejoran a 14-8 en la ruta.

Los Toros ponen su marca en 26-16, consolidándose en la primera posición, mientras que los Leones (22-20), se quedan en la segunda posición, empatados con el Licey que anoche batieron a las Águilas.

En San Pedro de Macorís
Las Estrellas se quedaron solas en la quinta posición al doblegar 5 carreras por 4 a los Gigantes del Cibao en partido del torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD León celebrado este jueves en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Las Estrellas, con 18-24, se mantienen a tres partidos de la cuarta posición que ocupan las Águilas (21-22), que perdieron 15-3 ante los Tigres del Licey, cuando restan ocho partidos para concluir la serie regular. Los actuales campeones nacionales dominan 6-3 la serie particular al equipo francomacorisano.

Con el triunfo, los Paquidermos mejoraron a 6-9 en partidos decididos por una carrera y colocaron su récord en 10-12 como dueños de casa.

Los Gigantes, con récord de 17-25, cayeron al último lugar del torneo y juegan para 8-13 en la ruta.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.