.

.
.

Pages

Apresan en Jimaní a Juan del Pan, acusado de quemar a pareja en la capital

jueves, 5 de diciembre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…-

JIMANÍ.- Fue apresado anoche a José Juan Ferreras, alias Juan del Pan, acusado de incendiar la casa de su ex pareja y del esposo esta mientras dormían, resultando ambos muertos por las quemaduras.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Apresan en Jimaní a Juan del Pan
Tras cometer el hecho se dio a la fuga siendo apresado días después por miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía Nacional, con asiento en Jimaní, provincia Independencia.

De acuerdo a las informaciones, Ferreras previamente puso candados a la casa en donde dormía con su expareja Yohanny Leonardo Canario, de 42 años, con su esposo José Francisco Peguero, de 37, luego roció gasolina y rasgó un fosforo para que se incendiara.

El informe policial detalla que, el detenido al percatarse de la presencia policial, atacó a los agentes con un machete y un arma de fabricación casera de las denominadas “chilena”.

Ante la agresión, los uniformados se vieron en la obligación de responder la agresión disparándole en ambas piernas, provocándole una herida de bala con entrada y salida, conforme a informaciones de la Dirección Regional Sur PN.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.