.

.
.

Pages

Lluvias dispersas y temperaturas frescas en ruta fin de año

jueves, 26 de diciembre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO…- - La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que la presencia de un sistema frontal sobre la porción oriental del país continuará generando humedad e inestabilidad sobre el territorio, provocando desde tempranas horas lluvias dispersas de carácter moderado localmente, tronadas y ocasionales ráfagas de viento hacia las regiones: norte, nordeste, sureste, llanura costera Caribeña y  la cordillera  Central.


Mientras que las temperaturas estarán agradables a frescas, principalmente hacia la costa Atlántica, zonas montañosas y los valles del interior, debido a la época del año y al viento  fresco del noreste.

Para este viernes el sistema frontal se alejará de nuestra área, y dará paso a la incidencia de una circulación anticiclónica que limitará los desarrollos nubosos y la ocurrencia de lluvias significativas en gran parte del país; no obstante, se estarán generando chubascos aislados debido el arrastre de humedad del viento y los efectos orográficos locales hacia varios puntos de las regiones: norte, nordeste y los sistemas montañoso. Indica el informe.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.