.

.

Pages

La basura arropa Distrito Nacional y SDE

jueves, 26 de diciembre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO…- La festividad de Nochebuena y Navidad dejó como resultado un gran cúmulo de basura en el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional, lo que dificultaba hasta el libre tránsito de los transeúntes en las aceras y contenes, mientras que algunos lugares los desperdicios ocupaban la vía pública.

http://www.cablenoticioso.com.do/
 La basura arropa Distrito Nacional y SDE
Asimismo, el tránsito era “de ensueño” debido a que muchos de los habitantes del Distrito Nacional y los municipios Santo Domingo Norte, Este y Oeste permanecían en sus casas o se trasladaron hacia el interior del país, lo que permitió que el flujo vehicular fuera flojo.

En un recorrido realizado se pudo observar la gran cantidad de basura que fue arrojada en las calles, los negocios de expendido de bebidas alcohólicas o las tiendas de ropa y venta de otros artículos que no cerraron sus locales, en la víspera del Día de Navidad, los desperdicios fueron arrojados a la intemperie.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.