.

.
.

Pages

La basura arropa Distrito Nacional y SDE

jueves, 26 de diciembre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO…- La festividad de Nochebuena y Navidad dejó como resultado un gran cúmulo de basura en el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional, lo que dificultaba hasta el libre tránsito de los transeúntes en las aceras y contenes, mientras que algunos lugares los desperdicios ocupaban la vía pública.

http://www.cablenoticioso.com.do/
 La basura arropa Distrito Nacional y SDE
Asimismo, el tránsito era “de ensueño” debido a que muchos de los habitantes del Distrito Nacional y los municipios Santo Domingo Norte, Este y Oeste permanecían en sus casas o se trasladaron hacia el interior del país, lo que permitió que el flujo vehicular fuera flojo.

En un recorrido realizado se pudo observar la gran cantidad de basura que fue arrojada en las calles, los negocios de expendido de bebidas alcohólicas o las tiendas de ropa y venta de otros artículos que no cerraron sus locales, en la víspera del Día de Navidad, los desperdicios fueron arrojados a la intemperie.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.