.

.

Pages

Wirfin Obispo vuelve a perrear a Los Tigres y Estrellas ganan

miércoles, 27 de noviembre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS..-

SANTO DOMINGO.- Las Estrellas continuaron con su buen momento de la campaña, tras vencer este martes a los Tigres del Licey con marcador de 8-5, en partido correspondiente al Torneo de Béisbol Invernal, ingeniero Carlos Morales Troncoso In Memoriam, efectuado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de esta Capital.

Resultado de imagen para Las Estrellas logran su quinto triunfo seguidoPara los actuales campeones nacionales, fue la quinta victoria en forma seguida y octava en sus pasados nueve choques, desempeño que los mantiene como el equipo de mejor actuación en los últimos partidos.

Christian Bethancourt conectó un par de dobletes, empujó dos vueltas, en tanto que Gustavo Núñez y Sócrates Brito pegaron triples remolcadores de carreras en un sexto episodio en que marcaron un trío de vueltas para tomar una ventaja que no perdieron jamás.

Un total de seis imparables produjo el equipo Oriental, cuyos bates atacaron de manera oportuna al pitcheo azul con corredores en posición anotadora.

 Ambos conjuntos comenzaron anotando carreras en los primeros episodios, empero tras la salida del abridor Logan Bawcom, de las Estrellas el pitcheo de relevo registró una consistente labor, pues contuvo la ofensiva del Licey.

En ese partido, nuevamente el cerrador de las Estrellas, Wirfin Obispo, en el noveno otorgó dos bases por bolas, y luego de ahí hizo seña a los jugadores azules de que a él no, terminando ponchando y perreando a los Tigres del Licey por segundo enfrentamiento consecutivo.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.