.

.
.

Pages

Toros en la cima, Águilas y Leones triunfan en Pelota Invernal

miércoles, 20 de noviembre de 2019

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Los Toros del Este se afianzan en el primer lugar y derrotan en su 40 aniversario a los Tigres del Licey 3 por 1 en el Estadio Francisco Micheli. El equipo de La Romana puso su récord en 19-11, mientras que los azules en 15-15 empatados en tercer lugar con los Gigantes del Cibao. La serie particular entre ambos equipos está 4-1 a favor de los azules.

Resultado de imagen para toros del esteHasta el noveno episodio, los pitchers de los Toros le lanzaban un juego sin hits a los añiles, pero en el noveno, faltando un out, tanto este como la blanqueada se rompieron, tras la carrera anotada por los felinos.

JUEGO AGUILAS VS ESTRELLAS
Robel García se encargó de la ofensiva y respaldó la labor de Yunesky Maya quien lanzó seis entradas completas de dos indiscutibles, un boleto y cinco ponches para darle a las Águilas Cibaeñas su segunda victoria corrida con un triunfo 3-1 sobre las Estrellas Orientales.

García disparó un cuadrangular decisivo en el quinto episodio que respaldó el triunfo aguilucho. Maya (1-1) recibió el apoyo monticular de Michael Ynoa, José Domínguez y Jonathan Hernández, quien salvó su primer partido de la campaña. Perdió Mitch Talbot (0-3), quien solo resistió tres entradas, de tres hits y una carrera, dos boletos y tres ponches.

El resultado deja al conjunto aguilucho (14-16) a un partido de la cuarta posición y las Estrellas (9-21) que llevaban tres partidos ganados en forma corrida se mantienen en la última posición del campeonato y a seis de la cuarta posición.

JUEGO GIGANTES VS LEONES
David Kubiak urgía de una buena salida para recuperar la confianza y el Escogido de una victoria que frenara su peor racha de la temporada y ambos se combinaron para lograr su objetivo este martes en la pelota otoño invernal dominicana.

Kubiak (3-2) recibió más apoyo para llevarse la mejor parte del duelo que sostuvo con Gabriel Ynoa y el bateo oportuno de los Leones reapareció para el triunfo escarlata 2-0 sobre los Gigantes del Cibao, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.