.

.

Pages

Someten joven que definen de animal por pintar perro

martes, 12 de noviembre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS.-

AZUA.- La Fiscalía de Azua presentará hoy la solicitud de medida de coerción ante la Oficina de Atención Permanente contra el hombre que pintó de azul a un perro.

 
http://www.cablenoticioso.com.do
Someten joven que definen de animal por pintar perro
Juan Diego Féliz enfrenta cargos por presunta violación de la Ley No. 248-12 sobre Protección Animal y Tenencia Responsable.

La medida de coerción de prisión preventiva fue solicitada ante el juzgado de paz del municipio Las Charcas.

El fiscal de Azua, doctor Dante Castillo, dijo que el animal fue entregado a Protección de Animales

Resultado de imagen para Someten joven por pintar perro en azuaLa Procuraduría General de la República (PGR) informó ayer que el ciudadano que se observa en un vídeo que circula a través de las redes sociales maltratando y pintando un perro, ante el requerimiento de las autoridades, se entregó en la Procuraduría Fiscal de Azua.

En una nota de la Procuraduría se informó que será sometido a la justicia en las próximas horas.

Féliz se encuentra detenido en la sede de la Fiscalía de Azua donde será sometido a la justicia por la presunta violación de la Ley No. 248-12 sobre Protección Animal y Tenencia Responsable ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente esa provincia de la región sur.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.