.

.
.

Pages

Otro feminicidio. Hombre mata a su pareja a puñaladas

martes, 12 de noviembre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS.-

LA VEGA.- Un hombre mató de múltiples cuchilladas a su concubina y que se presume intentó suicidarse al presentar una herida en cuello, en un hecho que ocurrió pasadas las 9:00 de la noche el sector Villa Palmarito de La Vega, reportó esta mañana la Policía.

 
http://www.cablenoticioso.com.do
Otro feminicidio. Hombre mata a su pareja a puñaladas 
Luisa María Báez Espino, de 29 años, falleció por heridas de arma blanca que se la ocasionó su concubino Jean Carlos Genao, quien presenta una herida penetrante en el cuello.  Luisa María, era propietaria de un pequeño salón.

Jean Carlos,  fue trasladado al hospital Luis Morillo King, donde recibe atenciones medicas y las autoridades tratan de determinar las circunstancias en que resultó con la herida en el cuello.

Previo a la tragedia, la pareja se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su residencia marcada con el número 40, de la calle 2  de Villa Palmarito, según explicó a los investigadores policiales,  Franklin Fernández Pérez, cuñado de la víctima mortal.

En la escena,  agentes adscritos a la Policía Científica colectaron dos cuchillos y con relación al cadáver de Luisa María fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.