.

Pages

Onda tropical provocará lluvias en casi todo el país

jueves, 7 de noviembre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) vaticinó que una  onda tropical se prevé combinándose con una vaguada al noroeste del país generará algunos aguaceros con tronadas  y aisladas ráfagas de viento, especialmente en horas de la tarde hacia las región nordeste, sureste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

http://www.cablenoticioso.com.do
Onda tropical provocará lluvias en casi todo el país 
Para este viernes, tanto la vaguada como la onda tropical estarán saliendo de país dando paso a condiciones dominadas por una masa de aire con menor contenido de humedad que se traducirá en una reducción de las lluvia significativas sobre el país, no obstante, como consecuencia de las condiciones locales y el viento del este/sureste que arrastra nubosidad,  se presentaran algunos chubascos locales hacia las región nordeste y la cordillera Central, especialmente en horas de la tarde.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.