.

.

Pages

Margarita contenta con fallo del TSE que favorece candidatura de Leonel

martes, 19 de noviembre de 2019

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta la República, Margarita Cedeño, saludó este martes el fallo que emitió el Tribunal Superior Electoral (TSE) a favor del expresidente Leonel Fernández, el cual establece que este no tiene ningún impedimento legal ni constitucional para ostentar una candidatura a un puesto de elección popular por el Partido de los Trabajadores Dominicanos de cara a las elecciones del 2020.

Resultado de imagen para leonel fernandez y margarita cedeño En ese sentido, manifestó que las decisiones de los jueces son para cumplirlas y consideró que tomaron en cuenta las diferentes interpretaciones  jurídicas.

“Todo lo que fortalezca la democracia en República Dominicana y la estabilidad al sistema de partidos políticos nacional, por supuesto que vamos a estar contestes, muy de acuerdo. Así es que saludamos esa medida”, expresó la ejecutiva, esposa del exmandatario.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.