Pages

Mantienen alerta por inundaciones para seis provincias

martes, 12 de noviembre de 2019

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Este martes se producirán nublados con lluvias moderadas y tormentas eléctricas hacia provincias de las regiones: nordeste, cordillera Central, línea noroeste y la zona fronteriza, así como, el área metropolitana o gran Santo Domingo donde las lluvias serán menos frecuentes. Esto es debido a que el sistema frontal degeneró a una vaguada.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), mantienen un alerta meteorológica, debido a las lluvias que han ocurrido y las que se esperan, ante posibles crecidas repentinas de ríos, arroyos y cañadas, así como, inundaciones urbanas para Espaillat, San Juan de la Maguana,  Monseñor Nouel, Santiago, Puerto Plata y La Vega.

http://www.cablenoticioso.com.do
Mantienen alerta por inundaciones para seis provincias
Para este miércoles, habrán pocos cambios, debido a la incidencia de la vaguada con su eje sobre Las Bahamas, además, el transporte de campos nubosos por el viento del  este/noreste hacia nuestro territorio, sumaran  chubascos de lluvias hacia provincias de las regiones: línea noreste, cordillera Central, zona fronteriza, nordeste, suroeste. Para el gran Santo Domingo se pronostican pocas lluvias.

Hoy habrá nubes dispersas con algunos nublados  matutinos y lluvias dispersas. En la tarde incrementos nubosos con lluvias que pueden ser moderadas, tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento sobre las regiones: nordeste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

VIDEO. Nuevo Alcalde de Jimaní Yosandy Méndez, encuentra deudas y advierte a nuevos regidores y empleados.

VIDEO. Nuevo Alcalde de Jimaní Yosandy Méndez, encuentra deudas y advierte a nuevos regidores y empleados. VIDEO

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.