.

.
.

Pages

Estados Unidos deporta a 74 dominicanos por múltiples delitos

miércoles, 20 de noviembre de 2019

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) por sus siglas en inglés extraditó este martes a un grupo de 74 ex presidiarios dominicanos, luego de cumplir condenas en cárceles norteamericanas, acusados de narcotráfico, crímenes, lavado, fraudes y otros delitos criminales.

Con esta cifra suman 1,648 los devueltos en lo que va de este año; 77 menos que los repatriados en 2018.

Resultado de imagen para Estados Unidos deporta a 74 dominicanos que cumplieron condenas por distintos delitos
 Estados Unidos deporta a 74 dominicanos
La aeronave en la que vinieron los dominicanos se dirigió desde la terminal de Las Américas hacia Puerto Príncipe, Haití, donde dejaría otro grupo de ex presidiarios de ese vecino país, cuya cantidad no se precisó.

El grupo estaba integrado por 73 hombres de diferentes edades y una mujer, que también cumplió condena en Estados Unidos.

Desde Las Américas los dominicanos fueron transportados en dos autobuses al Centro de Retención de Deportados de la Dirección General de Migración, ubicado en la comunidad de Haina, en la provincia San Cristóbal.

En ese centro los ex reclusos son investigados por la Dirección General de Migración y si no tienen asuntos pendientes con la justicia dominicana son despachados y entregados a sus familiares.

Hace apenas quince días las autoridades de inmigración de Estados Unidos repatriaron a 108 ex convictos dominicanos.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.