.

.
.

Pages

Conozca las provincias en las que el PRM y Fuerza del Pueblo encabezarán alianza opositora

jueves, 14 de noviembre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno encabezará la alianza opositora a nivel senatorial en 13 provincias del país, mientras que en otras 11 irán encabezadas por partidos políticos como Fuerza del Pueblo y el Partido Reformista Social Cristiano.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Conozca las provincias en las que el PRM y Fuerza del Pueblo 
Los candidatos a senadores nominados por el PRM y sus respectivos aliados serán los representantes de la coalición en las provincias de Azua, Bahoruco, Duarte, El Seibo, Elías Piña, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Peravia, Puerto Plata, Sánchez Ramírez, Santiago y Valverde.

Por su parte, en las provincias de Barahona, Dajabón, Hermanas Mirabal, Espaillat, La Altagracia, Indenpendencia, La Vega, San José de Ocoa, Santiago Rodríguez, Pedernales y San Cristóbal, serán aportada por la Fuerza del Pueblo, Antiguo Partido de los Trabajadores (PTD), el PRSC, Bis y otros

Las restantes demarcaciones se producirán alianzas parciales por bloques o por participación individual.

Esta mañana se firmó el pacto de acuerdo entre 12 partidos políticos para enfrentar al PLD. Durante la firma del acuerdo se destacó que varios de los partidos presentaran candidaturas independientes en las provincias restantes.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.