.

.
.

Pages

Proclamaran a Leonel este domingo como candidato presidencial PTD

martes, 22 de octubre de 2019

send email
print this page





Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), António Florián, expresó que el expresidente de la República, Leonel Fernández será proclamado como candidato presidencial por "La Fuerza del Pueblo" (LFP) el próximo domingo 27 durante un convención nacional de delegados de ese partido.

http://www.cablenoticioso.com.do/
 Proclamaran este domingo a Leonel candidato presidencial 
De acuerdo con el presidente del PTD, al menos seis partidos más proclamarán a Fernández como candidato a la presidencia.

Informó que la convención se celebrará en el Club Los Prados, a partir de las 9 nueve de la mañana.

"El PTD ya tenía agendada esa convención, la cual se mantiene inalterable, y en ella, además de proclamar la candidatura presidencial, vamos también a proclamar todas las candidaturas Municipales y Congresuales", explicó Florián.

El mismo confirmó que el acuerdo con Fernández estipula que se respetarán las candidaturas Municipales y Congresuales ya establecidas.

"Hasta el momento no hay candidaturas que choquen pero sabemos que debemos poner los intereses colectivos por encima de los particulares", añadió el titular de la organización política.

Florián confirmó la información publicada esta mañana por el LISTIN, que revelaba que Fernández se convertiría en el presidente del LFP y él asumirá la posición de Secretario General.

Mientras que el local de la casa política de Leonel Fernández, que se convertirá en la casa nacional del LFP, mantiene un color blanco sin ninguna decoración y dentro del lobby solo hay un retrato del expresidente.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.